free site generator software download

PROXIMOS CURSOS

DAN DAO, Curso de Alquimia Interior
Impartido por el Gran Maestro Da Tong
La alquimia DAN DAO crea el milagro de la vida y el despertar espiritual. El curso activa la capacidad interna que tenemos todos los humanos para despertar nuestros dones naturales y convertirnos en Humanos Verdaderos.


TALLER “FH CAMPANA DE BRONCE” (A1)
Práctica meditativa fácil, eficaz y fiable, que nos hace autosuficientes desde un primer momento: podremos practicar diariamente, disponiendo sólo de media hora y un metro cuadrado.


TALLER “PALMA CELESTIAL” (A2)
Taller para profundizar en la metodología FHY

FENG HUANG YUAN

Es un método, basado en técnicas ancestrales chinas, que nos da acceso a la energía adecuada a nuestro tiempo. El GM DaTong (Letian) ha hecho una reinterpretación y síntesis, una adaptación a la sociedad del siglo XXI. Con unos movimientos fáciles podemos reequilibrar nuestro cuerpo y nuestras emociones, para disfrutar al máximo de la vida.

La práctica nos ayuda a acceder simultáneamente al cuerpo, la mente y el espíritu, elevando el nivel en todos los aspectos del ser humano, de manera integrada y natural. Un ajuste de excelente calidad nos permite optimizar el proceso de regeneración.

A través del FHY nos encontramos en el Jardín del Fénix, un lugar particular donde conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Con energía renovada nos llega lo que nos conviene. Profundizando en el método podremos avanzar en nuestro camino.

Las prácticas las podemos hacer en casa. Es un sistema fácil, profundo y seguro, apto para cualquier edad y circunstancia de la vida, excepto si se padece una enfermedad mental grave. Practicando 20 minutos al día de manera regular disfrutaremos de mejor relación con los demás y con nosotros mismos, seremos más positivos, alegres y sanos.

Sólo con destinar un poco de tiempo al aprendizaje inicial ya podremos practicar de manera autónoma y provechosa.

No nos podemos perder tanta sabiduría !!!

PROXIMOS CURSOS

DAN DAO, Curso de Alquimia Interior

Impartido por el Gran Maestro Da Tong

Sábado 14, domingo 15, sábado 21 y domingo 22 de octubre de 2017
Gran Canaria, AAVV Amagro, Barrial de Gáldar
Gloria : 609 41 65 20

La alquimia DAN DAO crea el milagro de la vida y el despertar espiritual. El curso activa la capacidad interna que tenemos todos los humanos para despertar nuestros dones naturales y convertirnos en Humanos Verdaderos.

Es imprescindible haver cursado antes:
A1. FH CAMPANA DE BRONCE
A2. PALMA CELESTIAL

La meta es encontrar un camino, a través del laberinto de la vida, con la ayuda de XIU LIAN. La sabiduría está en el corazón, el corazón es la sede de la sabiduría, representa nuestra conciencia y es el responsable de la transformación espiritual. Reencontrando el antiguo camino de XIU LIAN, llegaremos a la profundidad de nuestros corazones, donde rige la gran ley del DAO, abarcando nuestra naturaleza superior, la más valiosa. Buscando la vida que viene de la profundidad del Universo, volveremos a la tierra perdida de Lemuria, volveremos a casa.

Alquimia DAN DAO crea el milagro de la vida y el despertar espiritual. El curso activa la capacidad interna que tenemos todos los humanos para despertar nuestros dones naturales y convertirnos en Humanos Verdaderos. Basta entrar en sintonía con la energía del corazón y tener una actitud profundamente humilde. Respetando todas las manifestaciones de la vida nos volveremos ricos y poderosos, seremos fuertes y potentes como la hierba que crece rompiendo el hielo y venciendo la nieve.

TALLER “FH CAMPANA DE BRONZE” (A1) 

impartido por profesores acreditados

PROXIMOS TALLERES A1, en julio:

Sábado 1 y domingo 2, en el Mas Ribas, Palamós (Catalunya),
impartido por Esther Roura
Esther: 615 78 32 33

Sábado 15 y domingo16, AAVV Amagro, Barrial de Gáldar (Gran Canaria)
impartido por Javier López

Gran Canaria - Gloria : 609 41 65 20
Tenerife - Javier: 609 92 18 19 - pedrojavierlo@hotmail.com


A1 - Taller sobre los conceptos teóricos y mecanismos de ejecución de una práctica fundamental del sistema FHY, "La Campana de Bronce".

Práctica meditativa fácil, eficaz y confiable, que nos hace autosuficientes desde un primer momento: podremos practicar diariamente, disponiendo sólo de media hora y un metro cuadrado. Indicada para mejorar el nivel energético, liberarnos de dolores y estrés, superar angustias y adicciones, desintoxicar el cuerpo y controlar el peso. Nuestra familia se ve beneficiada con nuestra práctica, armonizando así mismo las relaciones profesionales.

La práctica perseverante de la Campana de Bronce también ayudará a los afectados por problemas de alma, problemas fisiológicos y psicológicos que no encuentran solución en la medicina moderna. Sin embargo, para afrontar a esas situaciones y / o para ayudar a terceros, se recomienda profundizar en el método FHY y acceder al Taller del "Palma Divino" (A2)

TALLER “Palma Celestial” A2

impartido por profesores acreditados

PROXIMOS TALLERES A2, en septiembre
lugar y fecha opr determinar (Catalunya)
impartdo por Carmina Roura
Carmina: 615 78 32 33


Sábado 23 y domingo 24, AAVV Amagro, Barrial de Gáldar (Gran Canaria)
impartido por Javier López

LUGAR: Asociación de Vecinos Amagro, Barrial de Gáldar, Gran Canaria
Gran Canaria - Gloria : 609 41 65 20
Tenerife - Javier: 609 92 18 19 - pedrojavierlo@hotmail.com


A2 - Taller para profundizar en la metodología FHY en los aspectes siguientes:

  • Activar la energía y enriquecernos energeticamente.
  • Intercambiar con la energía de la Naturaleza.
  • Ayudar a los demás (se llama en la China: Taller de Formación del Terapeuta Familiar)

EQUIPO

Gran Mestre DaTong (Letian)

Nació en la costa este de China, en un pequeño pueblo donde se ha cultivado desde tiempos ancestrales el Qi Gong y donde se han conservado muy vivos los vínculos con la cultura tradicional china.

De niño practicó Qi Gong, la "Campana de Bronce". Sus maestros aprendieron con Jian Youshan, discípulo directo del famoso Sun Lutang. Como era un adolescente enfermizo, se centró en el aspecto de la salud y superó las enfermedades. Entonces elevó la "Campana de Bronce" a un nivel energético superior y así se desarrollaron sus extraordinarias capacidades al tiempo que profundizaba en el conocimiento de las leyes cósmicas.

A finales de los 80, muchos discípulos le seguían, su escuela se llamó Tian Gong, "Qi Gong del Cielo". Fue uno de los maestros de Qi Gong de más prestigio en China, un Gran Maestro. Emigró a USA en 1995, iniciando la difusión en Occidente de las técnicas cósmicas de Tian Gong. Impartió sus enseñanzas también en Europa, frecuentemente en Alemania y en España.

A finales de 2011 percibe la llegada de un nuevo ciclo, iniciando un nivel superior, adaptado a la nueva época, que resulta más profundo y sencillo. Así surge Feng Huang Yuan, "Jardín del Fénix".




Profesoras / Profesores

Esther Roura


Farmacéutica, funcionaria adscrita al Cuerpo de Titulados Superiores de la Generalitat de Catalunya.

Desde el año 2006 es alumna del Gran Maestro DaTong, fundador del Qi Gong del siglo XXI, Tian Gong en su fase inicial, actualizado a la actual plataforma: Feng Huang Yuan. Ha asistido a todas las formaciones de profesorado, ha organizado numerosos cursos y ha participado en viajes de formación dirigidos por el GM, el último de ellos en China (mayo de 2013). Como docente está formada en la transmisión de energías de Ding Shen Gong y Bi Gu Gong, y acreditada para impartir otros cursos.

En 2012, en 2013 y 2015 asistió a los retiros del GM en Mount Shasta (California) y en Hong Kong.

Carmina Roura

Enfermera, líder certificada por Coactive CTI

Se inició en Tian Gong en 2006, como alumna del Gran Maestro DaTong. Ha participado de manera continua a todos los talleres de formación de profesorado y está acreditada para transmitir energía así como impartir otros cursos.

Ha impartido con éxito numerosos cursos, conferencias y transmisiones de energía, Ding Shen Gong y Bi Gu Gong entre otros. Como docente profundizó las enseñanzas del GM Letian en Mount Shasta (USA, 2012) y en Hong Kong, en 2013 y 2015, donde accedió a la nueva metodología, FENG HUANG YUAN (Jardín del Fénix), creada por GM como después, revalidación y avance del sistema Tian Gong.

Javier López

Colaborador en la comunidad educativa de Tenerife, promotor de la salud a través de la dieta.

Conoció al Gran Maestro Da Tong en 2003 ?, y a partir de entonces siguió con perseverancia sus enseñanzas. Se acreditó como profesor de Tian Gong, cursando con exito los talleres correspondientes a la didactica del metodo y ha revalidado recientente sus conocimientos en la actual disciplina de Feng Huang Yuan. 

Ha impartido talleres de Campana de Bronce y Mano Celestial, en su nivel intermedio (Tian Gong). Actualmente es uno de los tres profesores acreditados para enseñar Feng Huang Yuan, el sistema avanzado del GM Da Tong.

Colaboradoras / Colaboradores

Gloria PÉREZ

Coordinadora en las Islas Canarias
Gran Canaria
España

Ramon FONTI

Logística
Lleida
Catalunya

Jorge MARTÍN

Logística
Madrid
España

Carlus CAMPS

Filmaciones
Girona
Catalunya

Alfons FRANCES

Comunicación
Barcelona
Catalunya

Anna ARBUÉS

Logística
Barcelona
Catalunya