top html web development

CAMINANDO POR EL PARAÍSO

Práctica para mejorar el flujo energético de los meridianos y la correcta gestión del Qi. Aplicable a problemas de salud, para mejorar las constantes vitales y favorecer el equilibrio emocional; también en personas sanas para ponerse en forma y prevenir enfermedades. Para los adultos, los niños y los ancianos. Es recomendable practicarla 1-3 veces al día.

FENG HUANG YUAN

Es un método, basado en técnicas ancestrales chinas, que nos da acceso a la energía adecuada a nuestro tiempo. El GM DaTong (Letian) ha hecho una reinterpretación y síntesis, una adaptación a la sociedad del siglo XXI. Con unos movimientos fáciles podemos reequilibrar nuestro cuerpo y nuestras emociones, para disfrutar al máximo de la vida.

La práctica nos ayuda a acceder simultáneamente al cuerpo, la mente y el espíritu, elevando el nivel en todos los aspectos del ser humano, de manera integrada y natural. Un ajuste de excelente calidad nos permite optimizar el proceso de regeneración.

A través del FHY nos encontramos en el Jardín del Fénix, un lugar particular donde conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Con energía renovada nos llega lo que nos conviene. Profundizando en el método podremos avanzar en nuestro camino.

Las prácticas las podemos hacer en casa. Es un sistema fácil, profundo y seguro, apto para cualquier edad y circunstancia de la vida, excepto si se padece una enfermedad mental grave. Practicando 20 minutos al día de manera regular disfrutaremos de mejor relación con los demás y con nosotros mismos, seremos más positivos, alegres y sanos.

Sólo con destinar un poco de tiempo al aprendizaje inicial ya podremos practicar de manera autónoma y provechosa.

No nos podemos perder tanta sabiduría !!!


EQUIPO

El Gran Maestro DaTong (Letian)

Nació en la costa este de China, en un pequeño pueblo donde se ha cultivado desde tiempos ancestrales el Qi Gong y donde se han conservado muy vivos los vínculos con la cultura tradicional china.

De niño practicó Qi Gong, la "Campana de Bronce". Sus maestros aprendieron con Jian Youshan, discípulo directo del famoso Sun Lutang. Era un adolescente enfermizo, se centró en el aspecto de la salud y superó la enfermedad. Entonces elevó la "Campana de Bronce" a un nivel energético superior y así se desarrollaron sus extraordinarias capacidades al tiempo que profundizaba en el conocimiento de las leyes cósmicas.

A finales de los 80, muchos discípulos le seguían, su escuela se llamó Tian Gong, "Qi Gong del Cielo". Fue uno de los maestros de Qi Gong de más prestigio en China, un Gran Maestro. Emigró a USA en 1995, iniciando la difusión en Occidente de las técnicas cósmicas de Tian Gong. Impartió sus enseñanzas también en Europa, frecuentemente en Alemania y en España.

A finales de 2011 percibe la llegada de un nuevo ciclo, iniciando un nivel superior, adaptado a la nueva época, que resulta más profundo y sencillo. Así surge Feng Huang Yuan, "Jardín del Fénix".




Profesores / Profesoras

Esther Roura

Farmacéutica, funcionaria adscrita al Cuerpo de Titulados Superiores de la Generalitat de Catalunya.

Desde el año 2006 es alumna del Gran Maestro DaTong, fundador del Qi Gong del siglo XXI, Tian Gong en su fase inicial, actualizado a la actual plataforma: Feng Huang Yuan. Ha asistido a todas las formaciones de profesorado, ha organizado numerosos cursos y ha participado en viajes de formación dirigidos por el GM, el último de ellos en China (mayo de 2013). Como docente está formada en la transmisión de energías de Ding Shen Gong y Bi Gu Gong, y acreditada para impartir otros cursos.

En 2012, en 2013 y 2015 asistió a los retiros del GM en Mount Shasta (California) y en Hong Kong.

Carmina Roura

Enfermera, líder certificada por Coactive CTI

Se inició en Tian Gong en 2006, como alumna del Gran Maestro DaTong. Ha participado de manera continua a todos los talleres de formación de profesorado y está acreditada para transmitir energía así como impartir otros cursos.

Ha impartido con éxito numerosos cursos, conferencias y transmisiones de energía, Ding Shen Gong y Bi Gu Gong entre otros. Como docente profundizó las enseñanzas del GM Letian en Mount Shasta (USA, 2012) y en Hong Kong, en 2013 y 2015, donde accedió a la nueva metodología, FENG HUANG YUAN (Jardín del Fénix), creada por GM como después, revalidación y avance del sistema Tian Gong.

Colaboradores / Colaboradoras

Gloria PÉREZ

Coordinadora en las Islas Canarias
Gran Canaria
España

Alfons FRANCES

Comunicación
Barcelona
Cataluña

Jorge MARTÍN

Logística
Madrid
España

Ramon FONTI

Logística
Lleida
Cataluña

Javier LÓPEZ

Coordinador en las Islas Canarias
Tenerife
España

Carlus CAMPS

Filmaciones
Girona
Cataluña

Anna ARBUÉS

Logística
Barcelona
Cataluña

CURSOS

CURSO CAMINO DE SANACIÓN Y PROSPERIDAD

  

Objectivo Principal: Salud y bienestar extensivos, para nosotros y las personas de nuestro entorno. Obtener conocimientos y recursos elevados para la pràctica cotidiana en el Jardín del Fènix (FHY) 

Incluye: Campana de Bronce, Mano Celestial, Métodos de sanación en el Jardín del Fénix, Membrana de Protección Celestial y Transmisión de Energía Bi GuEl "Camino de Sanación y Prosperidad" es un curso de Alto Qi Gong orientado a la salud y al bienestar físico, anímico y espiritual. Impartido por su creador, el Gran Maestro Letian, nos acerca a los fundamentos ancestrales de los hábitos saludables de la antigua China. "Caminando se hace el camino", practicando Feng Huang Yuan nos trasladamos a nuestro "Jardín del Fénix", el espacio-tiempo superior que se encuentra dentro nosotros mismos.

No se encuentra alineado con ninguna religión concreta al contrario participa de la filosofía esencial de cualquier religión y nos recuerda el sentido del concepto amplio: re-ligare.

El curso se basa en prácticas de Qi Gong de elevado nivel que son útiles para todos. Este nivel de enseñanza es superior a las prácticas introductorias de los "7 métodos para la salud" y previo al "FH Tuo Tai Huan Gu" en fase de preparación en su mayor nivel energético. No hay ningún requisito previo para acceder, estáis todos invitados, exceptuando el que tenga graves problemas de inestabilidad psíquica.

Con carácter eminentemente experiencial, incluye diferentes talleres: "FH Campana de Bronce", "FH Mano Celestial", los "Métodos de Sanación en el Jardín del Fénix", así como la "Energía del Bi Gu" y la "Membrana de Protección Celestial ".

Curso especialmente indicado para profesionales de la salud y cuidadores: enfermeros, fisioterapeutas, profesores de yoga, Couch, terapeutas en general, etc, sin embargo abierto a todo el que quiere crecer: nos ayuda cotidianemente a restablecer y mejorar nuestra energía, potenciando de rebote las condiciones vitales de las personas que se encuentran a nuestro cargo. 

Fotos curso Octubre 2016 Barcelona

Fotos curso Octubre 2016 Canarias

PROGRAMA “7 Métodos para la Salud” 

Duración: 39 horas, en formato variable, ya sea en módulos o curso completo residencial.

Objetivo Principal: Salud, Longevidad i Rejuvenecimiento

Programa

El programa incluye siete prácticas antiguas, validadas por los resultados en el transcurso del tiempo y adaptadas a la actualidad:

1 . Camino hacia el Universo: sencilla pauta para emprender un viaje maravilloso energía interestelar, sintonizando con el Universo, equilibrando las emociones .

2 . Mantra del Gran Amor: antigua terapia de Hawai ( Hoponopono ), readaptada por el Gran Maestro Letian, para ayudar en las incidencias de salud, interpersonales y financieras .

3 . Respiración de la Tortuga Áurea: método ancestral de respiración enfocado a optimizar los ritmos biológicos. Aporta longevidad, vitalidad y rejuvenecimiento.

4 . Mantenimiento de la columna y SNC: práctica que alivia la presión de la espalda, sana patologías vertebrales, medulares y neurologicas.

5 . La música como medicina: técnica ancestral para sanar a ti mismo, otras personas, animales y plantas, con el lenguaje, la música y el canto de las estrellas.

6 . Puesta a Punto Matinal: tabla de ejercicios para ajustar el cuerpo por la mañana, "desenredar / peinar " los circuitos de los meridianos y los vasculares, reajustando la sangre y equilibrando el Qi .

7 . Noche de Regeneración: tabla de ejercicios para antes de ir a dormir que sintoniza nuestra fisiología con la energía de la noche, y nos permite conseguir un descanso reparador.


Los "7 Métodos Ancestrales para la salud" son complementarios entre sí y configuran un profundo programa de vida saludable. Nos permiten cuidar nuestra salud, el bienestar de nuestro entorno inmediato y de la Tierra.

Promover la salud, la belleza y la armonía está al alcance de todos y es nuestra responsabilidad.


TALLER DE LA TORTUGA MILENARIA

Duración: 7 horas, de 10h a 18h con pausa de 1h

Objetivo Principal: Mejorar la salud y prevenir la enfermedad, promover el bienestar físico, emocional y anímico, aumentar la longevidad y la calidad vital

Incluye: Transmisión de energia, Teoria y Practica de la Tortuga, uno de los 7 Metodos para la Salud de FHY. La practica se llevará a cabo en un medio natural.