Ven a practicar con nosotros en el Jardín del Fénix
Para estos momentos especiales
Para estos momentos especiales, FHY ofrece prácticas específicas como la Respiración Celestial, el Envoltorio de Protección Celestial o el Bi Gu así como meditaciones como la "Oración para la difusión del amor a la Madre Tierra"
Por recomendación de Da Tong Shi Fu se han constituido grupos de prácticas "on line" para disfrutar de la fuerza espiritual de la comunión entre los participantes.
Los cursos de FHY siguen disponibles, ahora en versión "on line"
Feng Huang Yuan
Podemos entender FHY como una clave para acceder a la magia de la vida, a la promoción de la salud y la longevidad. La energía pura del Universo llega a los practicantes a través de los meridianos, los puntos de acupuntura... Se conecta la sanación del cuerpo con la sanación del alma, lo que no se ve es más importante que lo que vemos.
Nuestros referentes científicos son, aparte de la Medicina Tradicional China, la teoría Holográfica, y la morfogenética de Rupert Sheldrake.
Es un método, basado en técnicas ancestrales chinas, que nos da acceso a la energía adecuada a nuestro tiempo. El GM DaTong ha hecho una reinterpretación y síntesis, una adaptación a la sociedad del siglo XXI. Con unos movimientos fáciles podemos reequilibrar nuestro cuerpo y nuestras emociones, para disfrutar al máximo de la vida. La práctica nos ayuda a acceder simultáneamente al cuerpo, la mente y el espíritu, elevando el nivel en todos los aspectos del ser humano, de manera integrada y natural. Un ajuste de excelente calidad nos permite optimizar el proceso de regeneración.
A través del FHY nos encontramos en el Jardín del Fénix, un lugar particular donde conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Con energía renovada nos llega lo que nos conviene. Profundizando en el método podremos avanzar en nuestro camino.
Las prácticas las podemos hacer en casa. Es un sistema fácil, profundo y seguro, apto para cualquier edad y circunstancia de la vida, excepto si se padece una enfermedad mental grave. Practicando 20 minutos al día de manera regular disfrutaremos de mejor relación con los demás y con nosotros mismos, seremos más positivos, alegres y sanos.
Destinando poco tiempo en el aprendizaje inicial ya practicaremos de manera autónoma y provechosa, no nos podemos perder tanta sabiduría !!!
Gran Maestro DaTong
Nació en la costa este de China, en un pequeño pueblo donde se ha cultivado desde tiempos ancestrales el Qi Gong y donde se han conservado muy vivos los vínculos con la cultura tradicional china.
De niño practicó Qi Gong, la "Campana de Bronce". Sus maestros aprendieron con Jian Youshan, discípulo directo del famoso Sun Lutang. Era un adolescente enfermizo, se centró en el aspecto de la salud y superó la enfermedad. Entonces elevó la "Campana de Bronce" a un nivel energético superior y así se desarrollaron sus extraordinarias capacidades al tiempo que profundizaba en el conocimiento de las leyes cósmicas.
A finales de los 80, muchos discípulos le seguían, su escuela se llamó Tian Gong, "Qi Gong del Cielo". Fue uno de los maestros de Qi Gong de más prestigio en China, un Gran Maestro. Emigró a USA en 1995, iniciando la difusión en Occidente de las técnicas cósmicas de Tian Gong. Impartió sus enseñanzas también en Europa, frecuentemente en Alemania y en España.
A finales de 2011 percibe la llegada de un nuevo ciclo, iniciando un nivel superior, adaptado a la nueva época, que resulta más profundo y sencillo. Así surge Feng Huang Yuan, "Jardín del Fénix".
Prácticas y Cursos
FHY nos propone prácticas físicas & espirituales, compatibles con cualquier religión, fáciles, seguras y efectivas. Los conocimientos de Oriente complementan nuestros. No nos entretenemos mucho con la teoría, la experiencia es la protagonista.
Así cuando practicamos el "Paseo entre las Estrellas", con movimientos naturales, nos sentimos confiados y tranquilos.
Y cuando practicamos los "Gestos & Palabras de Amor", otra práctica introductoria, nos damos cuenta del potencial de nuestras palabras y acciones.
Si la experiencia os gusta, pero tiene más ganas, le ofrecemos otros talleres, como "Qi Gong Campana de Bronce" y "Qi Gong Mano Divina", prácticas más avanzadas, donde la conciencia queda en su estado más simple y, a la vez, más despierto. Con la mente en esta situación de descanso se calman los nervios y equilibran las constantes vitales.
El aprendizaje es rápido y acabado el taller podrá practicar por su cuenta, aunque recomendamos alguna sesión de afianzamiento.
Transmisiones integrales de energía
Recibir energia del universo en grupo para disfrutar de sus efectos a nivel exclusivo y particular.
El Gran Maestro Da Tong y los Profesores autorizados pueden llevar a cabo transmisiones simultáneas de energía sanadora. En Feng Huang Yuan disponemos de este método para recibir energía de alta calidad. Durante el proceso, el Gran Maestro Da Tong o los Profesores funcionan como antenas efectivas para transmitir la energía universal de sanación. El objetivo: limpiar el estancamiento energético asociado a las enfermedades, fortalecer las funciones de los órganos y resolver problemas del alma.
La esencia de la cultura china radica en la comprensión de la unidad entre los seres humanos y el universo, en el intercambio energético constante. Las transmisiones de energía FHY son únicas porque facilitan la energía pura a los asistentes, que reciben la sanación desde el corazón del universo.
Estas energías puras conectan la sanación del cuerpo con la sanación del alma, sanan en origen enfermedades físicas y anímicas, especialmente crónicas. Esto significa que podemos acceder a una sanación profunda: los trastornos se resuelven a nivel raíz.
Las transmisiones de energía FHY del Gran Maestro Da Tong son singulares, a gran escala, llegan a miles de participantes y a distancia. Transmite energía integradora y armonizadora para todos los aspectos de la persona: cuerpo, mente y alma. Los participantes se encuentran en un ambiente tranquilo y entran paulatinamente en un estado de meditación profunda. El Gran Maestro inició la práctica de este método excepcional en los años 90 en China; visto el éxito, el gobierno chino le honró pidiéndole que realizara estas transmisiones a los habitantes de 16 provincias, donde fue enviado porque no había hospitales o los hospitales disponían de pocos médicos.
Este trabajo de energía integral es difícil de expresar en palabras, hay que experimentarlo, percibirlo, sentirlo.
La Regulación de Energía considera nuestro cuerpo desde la perspectiva del Cosmos. El cuerpo humano es un universo pequeño. Si el cosmos grande y pequeño no se equilibran, la gente enferma. Con la transmisión de energía se restaura el equilibrio entre el gran cosmos y el microcosmos. Cada color, cada vibración, cada información, llega al órgano interno apropiado.
Las diferentes frecuencias de energía ayudan al cuerpo, en la desintoxicación y recuperación de diversas enfermedades. Y también al alma. Equilibran profundamente cuerpo y alma. Otros efectos positivos son la reducción de la depresión, del mal humor, el insomnio y el estrés mental, y la regulación de las relaciones interpersonales.
Prácticas específicas
TALLER “FH CAMPANA DE BRONCE”
TALLER “Palma Celestial”
DAN DAO, Curso de Alquimia Interior
Calendario de actividades
Todos los miércoles
Encuentro on-line a las 19 h., obierto a todo el mundo.
Para aproximarse a la altíssima energía de FHY y ejercitarse en las prácticas básicas.
Todos los jueves
Encuentro on-line a las 19 h., para estudiantes avanzados.
Teoría y práctica para experimentar la fuerza grupal de la energia FHY.
Para practicantes de FHY Campana.
Conectar per watsapp al 615783233
Las cuatro frases del Gran Amor
Las palabras del Gran Amor pueden ser usadas para regular una amplia variedad de problemas, en la familia, en las relaciones y en el trabajo. Se aplican a todas las personas, independientemente de su fe, a todos los animales y plantas, a todos los seres vivos, a todos los órganos, a todas las células... Las palabras del Gran Amor con el Movimiento correspondiente son al mismo tiempo una desintoxicación y purificación del Feng Shui de nuestro cuerpo y del medio ambiente.
Práctica para retornar a la alegría infantil
Una excelente práctica de apertura hacia el espíritu de la infancia, hacia la simplicidad, la despreocupación y la alegría. Para el mantenimiento del tono vital, el peso y la flexibilidad.