free web page maker download

Feng Huang Yuan

Ven a practicar con nosotros en el Jardín del Fénix

Sábado 16 y domingo 17 en Tenerife
Campana de Bronce y Palma Celestial

Domingo 30 septiembre en Barcelona
Transmisión de energía con el Gran Maestro Da Tong (desde Hong
Kong) 

Mobirise

FENG HUANG YUAN 

Podemos entender FHY como una clave para acceder a la magia de la vida, a la promoción de la salud y la longevidad. La energía pura del Universo llega a los practicantes a través de los meridianos, los puntos de acupuntura... Se conecta la sanación del cuerpo con la sanación del alma, lo que no se ve es más importante que lo que vemos.

Nuestros referentes científicos son, aparte de la Medicina Tradicional China, la teoría Holográfica, y la morfogenética de Rupert Sheldrake.

Es un método, basado en técnicas ancestrales chinas, que nos da acceso a la energía adecuada a nuestro tiempo. El GM DaTong ha hecho una reinterpretación y síntesis, una adaptación a la sociedad del siglo XXI. Con unos movimientos fáciles podemos reequilibrar nuestro cuerpo y nuestras emociones, para disfrutar al máximo de la vida. La práctica nos ayuda a acceder simultáneamente al cuerpo, la mente y el espíritu, elevando el nivel en todos los aspectos del ser humano, de manera integrada y natural. Un ajuste de excelente calidad nos permite optimizar el proceso de regeneración.

A través del FHY nos encontramos en el Jardín del Fénix, un lugar particular donde conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Con energía renovada nos llega lo que nos conviene. Profundizando en el método podremos avanzar en nuestro camino.

Las prácticas las podemos hacer en casa. Es un sistema fácil, profundo y seguro, apto para cualquier edad y circunstancia de la vida, excepto si se padece una enfermedad mental grave. Practicando 20 minutos al día de manera regular disfrutaremos de mejor relación con los demás y con nosotros mismos, seremos más positivos, alegres y sanos.

Destinando poco tiempo en el aprendizaje inicial ya practicaremos de manera autónoma y provechosa, no nos podemos perder tanta sabiduría !!!

Mobirise


Gran Maestro DaTong

Nació en la costa este de China, en un pequeño pueblo donde se ha cultivado desde tiempos ancestrales el Qi Gong y donde se han conservado muy vivos los vínculos con la cultura tradicional china.

De niño practicó Qi Gong, la "Campana de Bronce". Sus maestros aprendieron con Jian Youshan, discípulo directo del famoso Sun Lutang. Era un adolescente enfermizo, se centró en el aspecto de la salud y superó la enfermedad. Entonces elevó la "Campana de Bronce" a un nivel energético superior y así se desarrollaron sus extraordinarias capacidades al tiempo que profundizaba en el conocimiento de las leyes cósmicas.

A finales de los 80, muchos discípulos le seguían, su escuela se llamó Tian Gong, "Qi Gong del Cielo". Fue uno de los maestros de Qi Gong de más prestigio en China, un Gran Maestro. Emigró a USA en 1995, iniciando la difusión en Occidente de las técnicas cósmicas de Tian Gong. Impartió sus enseñanzas también en Europa, frecuentemente en Alemania y en España.

A finales de 2011 percibe la llegada de un nuevo ciclo, iniciando un nivel superior, adaptado a la nueva época, que resulta más profundo y sencillo. Así surge Feng Huang Yuan, "Jardín del Fénix".

Mobirise


Prácticas y Cursos

FHY nos propone prácticas físicas & espirituales, compatibles con cualquier religión, fáciles, seguras y efectivas. Los conocimientos de Oriente complementan nuestros. No nos entretenemos mucho con la teoría, la experiencia es la protagonista.

Así cuando practicamos el "Paseo entre las Estrellas", con movimientos naturales, nos sentimos confiados y tranquilos.

Y cuando practicamos los "Gestos & Palabras de Amor", otra práctica introductoria, nos damos cuenta del potencial de nuestras palabras y acciones.

Si la experiencia os gusta, pero tiene más ganas, le ofrecemos otros talleres, como "Qi Gong Campana de Bronce" y "Qi Gong Mano Divina", prácticas más avanzadas, donde la conciencia queda en su estado más simple y, a la vez, más despierto. Con la mente en esta situación de descanso se calman los nervios y equilibran las constantes vitales.

El aprendizaje es rápido y acabado el taller podrá practicar por su cuenta, aunque recomendamos alguna sesión d'afiançament.

Transmisiones integrales de energía Feng Huang Yuan

Recibir energia del universo en grupo para disfrutar de sus efectos a nivel exclusivo y particular.

El Gran Maestro Da Tong y los Profesores autorizados pueden llevar a cabo transmisiones simultáneas de energía sanadora. En Feng Huang Yuan disponemos de este método para recibir energía de alta calidad. Durante el proceso, el Gran Maestro Da Tong o los Profesores funcionan como antenas efectivas para transmitir la energía universal de sanación. El objetivo: limpiar el estancamiento energético asociado a las enfermedades, fortalecer las funciones de los órganos y resolver problemas del alma.

La esencia de la cultura china radica en la comprensión de la unidad entre los seres humanos y el universo, en el intercambio energético constante. Las transmisiones de energía FHY son únicas porque facilitan la energía pura a los asistentes, que reciben la sanación desde el corazón del universo.

Estas energías puras conectan la sanación del cuerpo con la sanación del alma, sanan en origen enfermedades físicas y anímicas, especialmente crónicas. Esto significa que podemos acceder a una sanación profunda: los trastornos se resuelven a nivel raíz.

Las transmisiones de energía FHY del Gran Maestro Da Tong son singulares, a gran escala, llegan a miles de participantes y a distancia. Transmite energía integradora y armonizadora para todos los aspectos de la persona: cuerpo, mente y alma. Los participantes se encuentran en un ambiente tranquilo y entran paulatinamente en un estado de meditación profunda. El Gran Maestro inició la práctica de este método excepcional en los años 90 en China; visto el éxito, el gobierno chino le honró pidiéndole que realizara estas transmisiones a los habitantes de 16 provincias, donde fue enviado porque no había hospitales o los hospitales disponían de pocos médicos.

Este trabajo de energía integral es difícil de expresar en palabras, hay que experimentarlo, percibirlo, sentirlo.

La Regulación de Energía considera nuestro cuerpo desde la perspectiva del Cosmos. El cuerpo humano es un universo pequeño. Si el cosmos grande y pequeño no se equilibran, la gente enferma. Con la transmisión de energía se restaura el equilibrio entre el gran cosmos y el microcosmos. Cada color, cada vibración, cada información, llega al órgano interno apropiado.

Las diferentes frecuencias de energía ayudan al cuerpo, en la desintoxicación y recuperación de diversas enfermedades. Y también al alma. Equilibran profundamente cuerpo y alma. Otros efectos positivos son la reducción de la depresión, del mal humor, el insomnio y el estrés mental, y la regulación de las relaciones interpersonales.

PRÓXIMAMENTE: 30 de septiembre de 2018
Transmisión de Energía Integral, con el Gran Maestro Da Tong (desde Hong Kong)
+INFO: 615 78 32 33

Prácticas Específicas


Las Prácticas Específicas FHY configuran un profundo programa de vida saludable. Os proponemos algunas:
Paseo entre las Estrellas
Práctica de 6 movimientos para "emprender" un viaje interestelar, apacible y maravilloso, sintonizando con el Universo, equilibrando las emociones y las constantes vitales.
Práctica del secundaria Crecer
Pauta de 9 movimientos, dinámica y divertida, que mejora la postura corporal, nos rejuvenece y nos ayuda a reducir peso.
Respiración de la Tortuga de Oro
Método ancestral enfocado a la relajación, a optimizar la función cardiorrespiratoria y los ritmos biológicos. Aporta longevidad, vitalidad y serenidad.
Práctica de la Buena Noche
Tabla de ejercicios para antes de ir a dormir para sintonizar nuestra fisiología con la energía de la noche, permite conseguir un descanso reparador.
Práctica de la Solidaridad
Basada en el reconocimiento de que todos somos uno y que todo el mundo es participe de la responsabilidad global. Para ayudarse uno mismo, ayudar a los demás y en la Tierra.
Lenguaje sin palabras
Mejora las relaciones interpersonales, recodifica las emociones, sana el alma. Taller específico.
Ceremonia FENG HUANG YUAN del TÉ SUPREMO
Deje que el calor, el aroma y la energía del té FHY, os ayuden a desbloquear los meridianos, eliminar toxinas, mejorar la inmunidad y equilibrar las emociones. El té FHY os da acceso a un estado de mindfulness & healthfulness. Daos la oportunidad: tomar el té supremo puede abrir la puerta a su bienestar.


TALLER "FH CAMPANA DE BRONCE"
Taller sobre los conceptos teóricos y mecanismos de ejecución de una práctica fundamental del sistema FHY, "La Campana de Bronce".
Este taller permite meditar fácilmente pie, con cierto movimiento. La práctica habitual mejorará su bienestar de manera significativa.
Algunos efectos de la práctica son:
• Acelerar el proceso de sanación natural del cuerpo
• Aliviar el dolor físico y emocional
• Reforzar el sistema inmunitario y prevenir enfermedades
• Ressoldre el miedo, la ansiedad, el estrés, la ira y la depresión
• Desintoxicar y optimizar el peso corporal
Sin embargo, para afrontar a esas situaciones y / o para ayudar a terceros, se recomienda profundizar en el método FHY y acceder al Taller "Mano Divina"

PRÓXIMAMENTE: Sábado 16 en Tenerife - Campana de BronceFinca Flor de Ciruelo
Camino Azocas, 6. Tegueste. TENERIFE
Inscripción i consulta: Javier López 609 921 819


TALLER "Palma Celestial"
Taller para profundizar en la metodología FHY.
En el Taller Palma Celestial, que requiere haber cursado el anterior (de hecho es el complemento) aprendemos a mover, restaurar y preservar la energía vital (Qi). Experimentamos la conexión de la inteligencia innata de nuestro cuerpo con la energía de la Tierra y el Qi Universal, sin esfuerzo mental. Velamos más profundamente para nuestra salud, incidiendo en el pasado, en el presente y en el futuro, totavegada que aprendemos técnicas sencillas para ayudar a nuestra familia y amigos.

PRÓXIMAMENTE: Domingo 17 en Tenerife - Palma Celestial Finca Flor de Ciruelo
Camino Azocas, 6. Tegueste. TENERIFE
Inscripción i consulta: Javier López 609 921 819


DAN DAO, Curso d'Alquimia Interior
Alquimia DAN DAO crea el milagro de la vida y el despertar espiritual. El curso activa la capacidad interna que tenemos todos los humanos para despertar nuestros dones naturales y convertirnos en Humanos Verdaderos. Basta entrar en sintonía con la energía del corazón y tener una actitud profundamente humilde. Respetando todas las manifestaciones de la vida nos volveremos ricos y poderosos, seremos fuertes y potentes como l`herba que crece rompiendo el hielo y venciendo la nieve.
Se requiere haber cursado antes:
- FH CAMPANA DE BRONCE
- PALMA CELESTIAL

MOBIRISE WEBSITES BUILDER

Calendario de actividades

Transmisión integral de energía con el Gran Maestro Da Tong
30 septiembre 2018

Mobirise